
Cortacircuitos
Productos de Distribución
Equipos de Protección en redes de media tensión
Los cortacircuitos son dispositivos diseñados para proteger los sistemas de distribución eléctrica contra corrientes de sobrecarga y cortocircuito de alta amplitud. Actúan en conjunto con el fusible de hilo para interrumpir el paso de corriente en los equipos a proteger, garantizando así la seguridad y la integridad del sistema eléctrico.


Los cortacircuitos BGK son fabricados con materiales de primera calidad conforme a las normas internacionales como ANSI - C37.41/42 - IEC 282-2, así como las normativas nacionales NTC 2132 y 2133 y RETIE. Están diseñados para asegurar el rendimiento óptimo y una operación segura en sistemas de distribución eléctrica.
Nuestros cortacircuitos BGK están disponibles en dos versiones que incluyen bujes poliméricos o porcelana, adecuados para aplicaciones sin carga bajo o bajo carga (con cámaras apagachispas) para voltajes de operación que van desde 15kv hasta 38kv y niveles de aislamiento BIL de 110Kv hasta 200Kv, así como corrientes de 100A o 200A.
Te puede Interesar


Nos Puedes Contactar
Estamos aquí para atender sus necesidades eléctricas. No duden en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos y cómo podemos ayudarte en sus proyectos.